Hojazul Boutique

Envíos y devoluciones

POLÍTICAS DE ENVÍOS

Los precios que vienen marcados en la Tienda Online Hojazul Boutique no incluyen los gastos de envío, si avanza en el proceso de compra podrá ver reflejado el gasto de envío para su destino.

El plazo de entrega para pedidos dentro de Canarias es de entre 2 y 7 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de la compra. Para destinos como Península, Baleares, Ceuta y Melilla, de 7 a 10 días laborables, y resto de Europa, el plazo de entrega es de aproximadamente 10-15 días laborables.

Envío gratuito para pedidos realizados en Canarias superiores a 60 €.

Envío gratuito para pedidos realizados en Península superiores a 100 €.

En caso de que la dirección de facturación o envío sean diferentes, podrás indicarlo en el formulario correspondiente, no siendo responsable el Hojazul Boutique de los envíos a direcciones erróneas por la inobservancia de este apartado.

La empresa de mensajería entregará el pedido en la dirección indicada con DOS intentos, si persiste la ausencia, todos nuestros envíos tienen un periodo de recogida estipulado por la empresa de reparto, (10 días aproximadamente) si dicho periodo vence el paquete será devuelto a nuestro almacén central. Los gastos de envío abonados en su compra inicial no incluyen segundos envíos. Si la dirección que nos facilita es errónea, será necesario un segundo envío.

Los envíos a Península, Baleares, Ceuta y Melilla y destinos internacionales, pueden estar sujetos a gastos de aduana que serán asumidos por el cliente en destino.

 

POLÍTICAS DEVOLUCIONES

Si el producto no fuera conforme con el contrato y/o las especificaciones del producto, el Cliente dispone de dos años para ejercitar la garantía, de acuerdo al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Así mismo, el cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales desde la realización de la compra del pedido para realizar la devolución del producto adquirido. El resguardo de entrega de la empresa de mensajería será suficiente como prueba de la fecha de recepción.

Antes de proceder a la devolución del pedido, deberá contactar por email (hojazulboutique@gmail.com) indicándonos el motivo y la referencia del pedido.

En estos casos, Hojazul Boutique devolverá el dinero de la compra a través de la misma forma de pago realizada por el cliente.

Como excepción, todos aquellos productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados no podrán ser devueltos. Tampoco podrán ser devueltos aquellos productos que no se hallen en buenas condiciones, hayan sido usados o no conserven sus etiquetas, caja o embalaje original.

Una vez recibida su solicitud, le informaremos del procedimiento a seguir.

Los costes de devolución del producto es de 10 €.